Láminas perforadas

Ya sea en su más conocida presentación de huecos redondos o con orificios oblongos o en otros diseños de agujeros cuadrados, hexagonales, entre otros  disponibles, las láminas o chapas perforadas metálicas ofrecen excelente radio de resistencia – peso.
Por su apariencia tan cautivante y versatilidad, son una alternativa eficaz e innovadora para incluirla en diseños de interiores y arquitectónicos novedosos o para desarrollos donde la estética sea el factor fundamental, por eso es que cada día vemos más objetos, urbanos y domésticos, fabricados con láminas o chapas perforadas.

Siendo un producto tan resistente y relativamente ligero, que estéticamente encaja en cualquier escenario y ambiente moderno, las láminas o chapas perforadas han demostrado ser la materia prima perfecta para fabricar toda clase de elementos de amueblamiento urbano más durable (sillas, canecas, pisos, guardas para barandas, etc.).

Laminas oblongas o con huecos OBLONGOS
Por ser un material tan vistoso y llamativo también se utiliza en la elaboración de displays publicitarios, estanterías, vitrinas y en la decoración de locales comerciales.


En el sector industrial  y en la agricultura industrializada las chapas perforadas son fundamentales en diversos procesos de selección, secado, tamizado, etc. 


Es el caso de las láminas oblongas (de huecos oblongos alargados, con puntas redondeadas o cuadradas), son de gran utilidad en la agroindustria cafetera.


Para información técnica y ver la gama de referencias pique aquí.